martes, 21 de julio de 2015

Made of gold


¡Buenos días bichitos! 
¿Como empezasteis la semana? Espero que de maravilla, por si gastasteis toda vuestra energía el día de ayer y hoy parece imposible despegar la cara de las sábanas os traigo esta entrada tan tan... ¡maravillosa! Mentiría si negase que, sin lugar a dudas es uno de mis posts favoritos y es que, como ya os dije ayer estoy súper feliz y rebosando de energía, cosa, que se ve en cada una de las fotografías que os mostraré durante esta semana. 

Como ya os dije ayer, esta sesión de fotos la he hecho en un lugar muy especial, se encuentra en la Alpujarra almeriense

Hace unos años vine aquí, para los que llevéis tiempo leyéndome os acordaréis de este sitio ya que vine aquí a hacer fotos con un exnovio mío y fue el fondo de mi blog durante un par de años. Las fotos salieron preciosas y para este look me pareció buena idea trasladarme a este bonito lugar. Pero mi sorpresa fue que, hace unos años había un río y todo estaba repleto de árboles pequeñitos y ahora... Ahora no queda ni rastro de aquel riachuelo y los pequeños arbolitos ahora rozan las nubes, una maravilla ver el cambio del paisaje.

Yo ayer me fui de paseo por la orilla del mar con uno de mis tres perros y disfrutamos muchísimo, hacía bastante calor pero corría una brisa bastante agradable que permitía soportar las altas temperaturas que estamos sufriendo. Como bien dicen algunos, más que ola de calor, este verano ha venido un tsunami. 

Espero que os encante esta entrada, que disfrutéis muchísimo estas fotos y que os ayuden a permanecer con una sonrisa todo el día.

















BIKINI: OYSHO
CHALECO: MET
SOMBRERO: MOHS COMPLEMENTOS
BOTAS: ROBERTO CAVALLI

¡Que tengáis un día maravilloso y que repartáis mucho amor!

A todos los que me leéis, los que os gusta el blog, compartir en Facebook, decidselo a alguien a quien creáis que le gustará! Dadle a me gusta en la página de Face, cada vez somos más bichitos, os lo agradezco.
OS AMO MIS BICHITOS
❤︎

12 comentarios:

  1. Madremia quien te pillara

    ResponderEliminar
  2. hola guapi! me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí siguiéndote en google + y CGF. Nos seguimos las dos y así nos ayudamos mutuamente?
    Preciosas botas!!! me encantan,
    Un besito bellezón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Amparo, encontradísima de conocerte que estoy... ¡¡Espero que podamos crear cosas juntas!!
      Besos cariño!

      Eliminar
  3. Wow!!

    Que cuerpazo tienes eh!!

    Precioso lugar y fotos.

    Gracias por el comentario y visita al blog.

    http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/07/multifaceted.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima, ¡¡ese pantalón te queda de lujo!! Soy una pesadilla pero es que me encanta de verdad jajaja

      Si, es una maravilla.

      Un besito lleno de amor

      Eliminar
  4. Muy buenas fotos y cuerpo, pero vaya tela. Se te ve en la cara que no tienes mas de 17 años y las fotos no son de una cria de tu edad, son demasiado provocativas.
    Muy buen blog, suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu aportación al blog y por los halagos, respecto a lo de mi cara de niña, me enorgullezco, dentro de 30 años parecerá que estoy en mi veintena. Lo de las fotos, para serte sincera, me parece una estupidez, son fotos en bikini, ir a la playa o ver un par de fotos en instagram te podrían causar infarto si consideras estas fotos provocativas. Aunque muchas gracias por comentar y como es lógico, acepto todo tipo de comentarios.
      Un besito y ¡mucho amor!

      Eliminar
  5. Buenas Alba,muy buenas fotos la verdad y aunque provocativas para ser un blog pero aciertas en hacer lo que haces ya que ahora es la edad donde vas a poder presumir y lucir ese bonito cuerpo.Para esa gente que te critica,muy buen disparto como respuesta con esta entrada,baquera.Un beso preciosa��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Para que se lo coman los gusanos, que lo disfruten los cristianos. Además, es un blog sobre moda, palabra que engloba muchísimas prendas, entre ellas los bikinis.
      Soy como soy y el que no me trague que se ahogue, muchísimas gracias por el comentario.
      ¡Un beso enorme y mucho amor!

      Eliminar
  6. A ver si me invitas a tu piscinilla en san José

    ResponderEliminar