miércoles, 22 de julio de 2015

Hey sweetie!


¡Mis bichitos!
Espero que hoy os hayáis despertado con buen pie, sino fue así, pensad en positivo, ¡ya estamos a mitad de semana! 
Ayer fue un día repleto de cosas que contar, quedé con una amiga a la que hacía tiempo que no veía y a la que tengo que aprovechar ya que este nuevo curso que entra se va a estudiar a Irlanda y no podré tenerla a mi vera. Por la tarde aproveché por fin para iniciarme de nuevo a la vida sana y fui al gimnasio con una amiga a hacer algo de deporte (algo=salir bañada), volví extasiada, entre el calor que hace, hacía y hará y lo cansada que estaba, el camino a casa se me hizo interminable... Pero como ya sabéis vosotros lo terremoto que soy, no me quedó otra que ¡irme a bailar! En muy buena compañía, eso sí, gente maravillosa.


Cambiando de tema, ¿visteis la película de ayer? Se me olvidó por completo avisaros ayer por aquí pero echaron en telecinco un must del cine, una película que hay que ver sí o sí, estoy segura de que muchos de vosotros la conoceréis. Se titula Todos los días de mi vida.
Como ya os habréis dado cuenta adoro las películas y sobretodo las que están basadas en hechos reales, me hacen implicarme mucho más en ella. (Esta está basada en hechos reales)
Si ayer no la pudisteis ver, os aconsejo que os la descarguéis o la cojáis del video club.

Es de esa clase de películas que te marcan para siempre y te hacen volver a confiar en el amor para toda la vida, en las emociones reales, que te hacen preguntarte si alguna vez tendrás la suerte de amar y que te amen de una manera tan especial como para que dure una vida.



Sobre el look de hoy, es fabuloso, súper cómodo... Una maravilla, el vestido en el color rosa pastel le da una dulzura inexplicable, adoro este outfit, es una pasada de verdad, le añadí las flores en el pelo para darle un toque aún más "mágico" y especial.

Espero que os guste muchísimo




VESTIDO: HOLY PREPPY
FLORES: H&M
BOTAS: ROBERTO CAVALLI

Que tengáis un buen día. No olvidéis de comentad, ¡os amo bichitos!

4 comentarios:

  1. pareces salida de un cuento de hadas, PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Ya tengo una peli para el fin de semana, aunque no soy muy fan de ver televisión.

    Que lindo outfit, me encanto el detalle de las flores.

    http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/07/my-affair-with-culotte.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, no te arrepentirás de verla.

      Me alegro de que te haya gustado, ¡un besito enorme!

      Eliminar