lunes, 14 de septiembre de 2015

¡El final del verano llegó!


¡Hola bichitos!
El final del verano, llegó, y tu partirás, yo no sé, hasta cuando, este amor, tu recordarás... 🎶
¿Como estáis bichitos?
Siguiendo un dicho tan sonado como lo es "cuando una puerta se cierra otra se abre", cerrando el verano, abrimos el blog que quedó cerrado por vacaciones un mes. 
Mi mes favorito del año, agosto, cuando es mi cumpleaños, mi santo y cuando, casi todos los años, disfruto de millones de experiencias nuevas que os podré comentar poco a poco aquí en mi blog. 

Pronto, muchos de nosotros volvemos a la rutina y aunque parezca mentira, tengo bastantes ganas, me muero por contaros la de cosas maravillosas que me han pasado, al igual que me encantaría que me contaseis qué tal ha ido vuestro verano.
Por otro lado, ¿alguna vez os habéis hecho el láser? estoy pensando en hacérmelo pero no sé cual será mejor, si se me irá el vello (pues soy muy rubia), si duele, si no... Así que si tenéis algún tipo de experiencia en este ámbito me sería de gran ayuda cualquier aportación, experiencia o sugerencia.

Hoy inauguramos el blog con un look bastante otoñal pues, por raro que suene, aquí en Almería han bajado muchísimo las temperaturas y ha llovido bastante (teniendo en cuenta que casi nunca llueve aquí) y he podido estrenar un vestido que me compré el otro día en Zara y que me parece precioso, súper cómodo y muy ponible, espero que os guste.
¡A la vez inauguramos casa! Esta es la primera entrada en la que os muestro parte del salón, como os prometí, poco a poco os iré enseñando el resto de la casa.













VESTIDO: ZARA
ZAPATOS: JEFFREY CAMPBELL
COLLAR Y ANILLO: TOUS
PENDIENTES: MICHAEL KORS

Espero que os haya gustado y que no olvidéis contarme como os ha ido este verano y contarme vuestra experiencia con el láser.
Volvemos mañana, aquí en el blog
Muchísimo AMOR bichitos ❤︎

Pd: Si te ha gustado o eres seguidor@ habitual del blog, por favor comparte en twitter, Facebook, google y permite que tus amigos puedan visitar el blog, me sería de gran ayuda y os lo agradecería muchísimo

6 comentarios:

  1. Yo me he hecho el láser varias veces, pero sin muchos resultados. Tengo 16, y es mejor esperar a que tengas las hormonas establecidas para que te haga efecto de verdad, así que dejé de hacérmelo porque era un desperdicio de dinero. Y sobre lo de que si duele o no, la verdad es que a mi no me dolió nada, sientes unos pequeños pinchazos y se siente raro, pero nada doloroso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu consejo cariño, ¡un beso enorme! :)

      Eliminar
  2. Alba, yo soy de Almería también y soy muy rubia mi experiencia con el láser es fantástica unas 3 sesiones más o menos y ¡Adiós pelitos indeseados! Desde mi experiencia te recomiendo el sitio que hay en la plaza virgen del mar por ser láser de diodo que además de ser mejor puedes tomar el sol, ahora que aún se puede ir a la playa. Y bueno.. Si te decides a hacertelo te lo recomiendo. Besos y que me encanta tu blog guapa!😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, pues creo que si a ti se te han ido, no sería una mala idea ir ahí por lo menos a probar, ¿sabes como se llama el sitio?
      Un beso enorme y me encanta que te encante mi blog, mil besos y muchísimo amor <3

      Eliminar
  3. Que bien verte ya por aqui!!el vestido es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! te recomiendo mucho el centro Único del alcampo, ahí me lo hago yo y me va muy bien!

    ResponderEliminar