lunes, 20 de julio de 2015

Agua para elefantes


¡Bichitos!
Nos despertamos con muchísima energía este Lunes, yo, estoy más que contenta ya que estoy a la espera de una llamada muy especial que me tiene el sueño cambiado... Dentro de poco os contaré de que trata, espero que sea muy muy pronto ya que os lo retransmitiré por aquí todo, y podré trasladaros mediante el blog a lugares maravillosos con personas que lo hacen aún más.

Ayer aproveché el buen día que hacía para ir en búsqueda de más lugares para presentaros en próximos posts y sin más dilación os digo que mañana comenzaréis a ver la espectacular sesión de fotos de ayer. 

Las fotos que os muestro hoy son de la sesión que hice en el Cabo, en concreto en las barquillas de los pescadores (en la entrada anterior os enseñé las fachadas de algunas de las casas de pescadores y os os muestro las barquillas, que, en caso de que queráis visitar se encuentran justamente enfrente de las casas, un poco antes de llegar a la iglesia que por cierto acaban de reformar)

Además os quería hablar de una película que vi antes de ayer que echaron en telecinco. Ya la he visto un par de veces y me parece maravillosa, se titula Agua para elefantes y, aunque es bastante machista (tema que me cuesta tratar porque me pongo a la defensiva) me encanta. Me encanta la aparente complicidad entre los actores, la búsqueda de la felicidad, el miedo aunque atractivo a lo desconocido, el amor incondicional a los animales y en contrapartida el maltrato animal... Temas con los que, aún por desgracia convivimos y a los que debemos hacer frente día a día y que quizás hacen falta ver para concienciarnos aún más. 
Os la recomiendo a todos los que no la hayáis visto, yo, aunque me cueste un mar de lágrimas, no me cansaré de verla y lo haré siempre que la echen por la televisión. 

En esta ocasión, y dejando a un lado el tema de la película (me enrollo como una persiana) os enseño este vestido que, aunque no lo parezca, hace apenas un año era un blusón. Trajinando ropas de verano y de invierno me lo probé a ver que tal me quedaba este año y me pareció un largo considerable. 
Cierto es, que a simple vista se ve que no voy tan cómoda con él como con el mono que os enseñé en la entrada anterior, por ejemplo. Hacía un poquito de viento y me preocupaba que se llevase mi corto vestido en un soplido. Aún así, he de decir que voy muy a gusto y fresquita. 






VESTIDO: GUESS
SOMBRERO: MOHS COMPLEMENTOS
BOTAS: ROBERTO CAVALLI

QUE EMPECÉIS LA SEMANA CON UNA ENORME SONRISA
Y...
¡¡MUCHO AMOR!!

2 comentarios:

  1. Lindo vestido.

    http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/07/smart-mini-skirt.html

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, siempre tienes bonitas palabras

    ResponderEliminar