sábado, 11 de julio de 2015

Porque este amor es azul como el mar, azul


¡Hola bichitos míos!
¿Como os fue el viernes? Yo, como ya sabéis dejé de escribir cada miércoles y me lo tomé como día libre jajaja Y como día libre que fue, lo disfruté al máximo. El jueves por la mañana lo pasé de un lado a otro con la obra que en nada estará acabada y os traeré increíbles fotografías de mi nuevo hogar. De verás que tengo muchísimas ganas de que veáis como esta quedando.

Por la tarde aproveché para hacer una de mis cosas favoritas, ir de compras, que aunque estemos en rebajas, la mayoría de cosas que me he cogido son de temporada y os las enseñaré muy prontito. 
Y por la noche salí un ratito de fiesta.
Ayer en cambio fue un día más relajado. Salí a comer en familia y por la tarde quedé a tomar un cafelito con vistas al mar.

Creo que sobra decir lo genial que me lo estoy pasando este fin de semana, ¿no? Espero que vosotros también lo estéis pasando genial y estéis disfrutando de estos días de calor infernal en la playa.

Así que os voy a enseñar uno de los outfits que he lucido en estos días. 
Un vestido de Holy Preppy, una marca que como sabéis ADORO. Este verano no me estáis viendo muchas prendas de esta marca porque la verdad es que no me gusta nada la temporada que sacaron de verano, era todo demasiado étnico y con demasiado me refiero a una exageración de colorido que yo detesto.
Es del verano pasado y me encanta, me encanta el bordado del cuello, el corte, lo fresquito que es y sobretodo el tacto. Soy súper delicada con los materiales de la ropa y he de decir que con esto voy comodísima. Lo combiné con estos zapatos de Exé que sabéis que me encantan y las Ray-ban que suelo ponerme últimamente.












VESTIDO: HOLY PREPPY
GAFAS: RAY-BAN
ZAPATOS: EXÉ

¡Espero que os haya gustado y que volváis mañana!
¡¡¡Os amo!!!
QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario