sábado, 25 de julio de 2015

MOHS

¡Bichitos!



¿Qué hicisteis ayer? Yo ayer tuve el placer de hacer una colaboración con una de mis marcas favoritas ya que es bastante exclusiva y creo que es un punto bastante a su favor, se llama Mohs Complementos. En bastantes entradas me habéis visto con prendas suyas pero hoy os traigo un total look de Mohs, no satisfecha con solo uno mañana os traigo cuatro, ¡así que no os la podéis perder la entrada de mañana!
Si sois de Almería y todavía no habéis visitado la tienda, no tardéis ni un minuto más C/Ricardos, 3, 04001. Si por el contrario vivís fuera no dudéis en hacer el pedido en su página web.


Os voy a mostrar entre hoy y mañana varias de las muchísimas prendas que podéis encontrar allí.
Hoy os muestro esta camisa blanca con uno de los maravillosos cinturones que ha traído a la tienda, me encantan todos y todavía no sé con cual quedarme, todos son preciosidades.

El trato es genial, súper cercano y atento. Si tienes que hacer un regalo, si quieres que te den un caprichito o dártelo tu misma no dudes en pasarte por la tienda o por la página web, ¡seguro que te llevas algo! Imposible salir con las manos vacías (está comprobado)

Si quieres llamar para reservar algo, no dudes en contactar al 950 650 526, las prendas aquí vuelan así que yo en tu lugar no esperaría ni un segundo más.













TOTAL LOOK MOHS




Un besito y hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario