domingo, 5 de julio de 2015

Quiero ser


¡Bichitos!
Ayer hizo un día de película, muy caluroso y con un poquito de brisa que nos permitía pasear tranquilamente a la orilla del mar. Yo dejé este plan para por la mañana y por la tarde me dediqué a decidir los últimos detalles de mi habitación con la decoradora. ¡No puedo esperar más a enseñárosla! De verdad, se va a quedar preciosa, la estamos haciendo con tanto amor... 
Por la tardes si que me fui a la playita para no perder el bronceado que he cogido estos días atrás.



Las fotos las hicimos de camino a la playa en el Parque de las familias de Almería. Os recomiendo que lo visitéis a todos los que todavía no lo hayáis visto. A mi me encanta y me parece un espacio perfecto para que los niños y los adultos disfruten de una buena tarde de relax aunque ahora sea casi imposible estar allí más de 15 minutos sin cocerte. Para mi gusto, lo único que le falta al parque es un toldito para tapar el sol aunque solo sea en bancos.

Me puse esta preciosa camiseta verde que me encanta con unos short negro. El corte de la camiseta y el color son una maravilla, ¡me encanta como queda!

Espero que os gusten las fotos y os animéis a visitar este pequeño espacio.












CAMISETA: CIOPRE
VAQUEROS: ZARA
SANDALIAS: FAMA
SOMBRERO: MOHS COMPLEMENTOS
GAFAS: RAY-BAN

Pd: He tenido problemas con el ordenador, así que espero que perdonéis la espera del video tutorial. Mañana sin falta. 

¡MUCHO AMOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario