lunes, 22 de mayo de 2017

Cerrando etapas

¡Hola bichitos!
 
Por fin estoy graduada, el viernes 19 de mayo fue mi puesta de bandas y por fin dispongo de tiempo libre para escribir en el blog.

Hace poco me inicié en una aplicación que se llama thiscrush y muchos me hicisteis preguntas que considero que no deben ser respondidas con una simple frase, por ejemplo, el tema de las extensiones de pestañas, y es por ello que he decidido hacer un esfuerzo y escribiros al menos 3 veces en semana para contaros trucos de belleza, aconsejaros sobre qué podéis llevar el día de vuestra graduación, etc...
Hoy en especial os quiero hablar de mi graduación, uno de los días más especiales de mi vida... Creo que no todos sabéis que me he graduado en la Compañía de María, un colegio al que llegué nueva este año pero del que me llevo recuerdos y personas inolvidables.

Graduarse es el claro reflejo del paso del tiempo, despedirse de una etapa para darle la bienvenida a otra nueva... A lo largo de nuestra etapa en el instituto conocemos a personas que definirán nuestra forma de ser a lo largo de nuestra vida, algunas de ellas se quedarán en el camino y otras pocas nos agarrarán de la mano para continuar el camino juntos.

En mi caso, estuve acompañada por las personas más importantes de mi vida, ya que aunque algunas de ellas no pudieron asistir al acto, todas sacaron tiempo para dedicarme unas bonitas palabras y demostrarme que la distancia no existe cuando dos personas se quieren. No sabéis lo feliz que me hacéis ya que todos vosotros me habéis ayudado a llegar a donde estoy hoy y me habéis levantado mil y una veces... No cabe en una vida mi gratitud hacia vosotros...
Personas que han llegado este año pero que se han hecho un enorme hueco en mi corazón enseñándome que una amistad se cuida día a día como Davo, Wolfo, Gloria, Irene, Antoñito, Ángel...
Personas que llevan de mi mano muchos años y que no me han soltado jamás como Alberto, Laura, Raquel, Candi, Pablo... Sois únicos
Y por supuesto mi familia, las personas que han estado en TODO momento para recogerme cuando estaba rota en mil pedazos y que me han guiado desde que era una niña.

Soy resultado de todo lo que he aprendido de vosotros y es por ello por lo que en un día tan especial no podía faltar vuestra presencia de una forma u otra, GRACIAS.

Ahora bien, el vestido de mis bandas...
Considero que es un día para, como expresan muchos estilistas que "la ropa es el espejo del alma", mostrar nuestra alma, es por ello  quise hacerle un guiño a mi personalidad atrevida y desvergonzada que muchos de vosotros conocéis. Creo que es muy triste que muchas personas rechazasen a mostrarse tal y como son por miedo a las críticas pero yo creo que mostré 100% mi personalidad.
 Un vestido con pedrería y flecos muy llamativo con un peinado que ahora está muy de moda. El día de antes encontré unos tacones que le iban a la perfección y me hice la manicura que le iba al vestido.
El vestido me lo compré en Bedrock y los tacones en Plaza Suizos, la manicura me la hice en el centro de belleza Stella sobre el que tendréis información mañana porque os voy a contar todo lo que hago cuando voy allí.


La fiesta tuvo lugar en la Chamán, una discoteca que hay en los Escullos y para llegar allí, alquilamos una limusina todo terreno chulísima, como muchos os habréis quedado cortos con las fotos de intagram, aquí os dejo fotos y videos para que tengáis un resumen de una de las noches más importantes de mi vida.








   
  


Espero que os haya gustado muchísimo y os espero mañana aquí para contaros TODO sobre las extensiones de pestañas.
Sin vosotr@s nada sería posible, os amo!

4 comentarios:

  1. Ohhhhh!! this is the best blog I have never seen!!!
    O think that this girl has a lot of talent!!
    You was the most beautiful girl in your graduation beacuse you are so cool, so nice, so special...
    I hope you know who I am.
    I love you♥️♥️👽

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwww, I think you can't realise how much I love u...
      You will always be my fav ♥️
      Forever-

      Eliminar
  2. El vestido precioso! Estoy totalmente de acuerdo contigo son ocasiones para mostrar tu personalidad y no hay que desaprovecharlas ni reprimirse, tienes un buen gusto impresionante 😘😘 Ni caso a las críticas sigue siendo tu misma 💓

    ResponderEliminar