lunes, 27 de julio de 2015

Accessorize


¡Bichitos!
¡Buenos días y feliz lunes! Hoy comenzamos la semana y espero que muy felices, yo estoy que no quepo en mi misma, en nada, nacerá mi prima y estoy impaciente, no puedo esperar más, tengo tantísimas ganas de verla... Recuerdo la inmensa felicidad que sentí al ver a su hermano por primera vez. 
Un niño muy deseado, sobretodo por mi, cuando le vi no podía parar de llorar y más aún cuando contemplé a mi tío cogiéndolo en brazos por primera vez...
Ver como mi tío se convertía en padre me erizaba la piel, pensar que después de nueve meses esperándole ya le tenía conmigo era una sensación extraordinaria.
Así que en cuanto nazca pondré rumbo a Córdoba para verla y comérmelos a besos a todos, a mis tíos, a mi príncipe y a mi princesa.

Hoy os traigo una camiseta preciosa, asimétrica y además esta marca de braguitas tan bonitas (con la que estoy haciendo una colaboración), son para dormir o para ponértelas con vestidos porque la verdad es que con un vestido pegado te abulta de una manera exagerada, es decir, son para ropa holgada. En cuanto me las enseñaron fue amor a primera vista. Espero que os gusten tanto como a mi.

MARCA: ACCESSORIZE --> Podéis ver muchísimas más prendas en la página web, hoy os enseño unas que para mi gusto son de las más bonitas por sus tonos color pastel.












Un besito y muchisímo amor
Que tengáis un buen día 


8 comentarios:

  1. No estas por sanjose...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dije el otro día por aquí también, este verano no he podido ir y voy solo de vez en cuando...

      Eliminar
  2. Preciosa! Ya no estas con tu novio?

    ResponderEliminar
  3. Querida Alba!!

    Que lindo es un bebe, son tan tiernos, además ese olor rico y particular de los bebistos.

    Estan preciosas las bragas, ya la veo en el sitio, gracias por la recomendación.

    ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!
      Sí, adoro tanto los bebés y los niños peques
      De nada cariño, ¡espero que hagas muchos pedidos!

      Eliminar
  4. Podias haberte depilado los sobaquillos... Te has dejado unos cuantos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natural y transparente como el agua, no se puede estar perfecto siempre jajaja

      Eliminar