sábado, 4 de julio de 2015

Campanadas


Bichitos míos, ¡buenos días!
Dentro de muy muy muy poco me mudaré de aquí así que estad muy atentos porque pronto no me encontraréis por aquí. Con el calor que hace y yo venga a trajinar de un lado a otro con la sorpresita que os tengo preparada jajaja ¡Me encanta esta sensación de adrenalina!
Ayer, como ya sabéis fue mi día libre así que aproveché para salir el miércoles por la noche a bailar un poquito.

Hoy os traigo un vestido que me encanta, que me parece súper elegante y uno de los más bonitos que tengo. Me lo compré en Sheinside, sus mangas son un espectáculo y los cortes en la espalda le quitan un poco de seriedad por lo que es elegante pero desenfadado. Os recomiendo que os lo compréis es una de las prendas que compraría una y mil veces, con un corte que no es ni muy corto ni muy largo, perfecto. 
Espero que os guste muchísimo y que me comentéis si os lo pondríais, si no y que os parece.











VESTIDO: SHEINSIDE
ZAPATOS: JEFFREY CAMPBELL
BOLSO: 

Nos vemos mañana mis bichitos, ¡os adoro!
Pd: No os olvidéis pasaros mañana ya que vendré con un video tutorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario