miércoles, 8 de julio de 2015

A veces es peor el remedio que la enfermedad


¡Bichitos!
Ayer fue un día de locos, un sube y baja constante tanto emocional como de cosas por hacer pero me consuela saber lo productivo que fue. Fui al médico, después a hacerme un tratamiento en la pelu, quedé para cenar y por la noche me fui a bailar.

Antes de que me vaya por las ramas os voy a hablar de el tratamiento que me hice en el pelo y por qué me lo hice. Allá vamos.
Como ya sabéis los que lleváis tiempo leyéndome, yo el verano pasado me castigué el pelo de una manera increíble y por miles de cosas que me he hecho en el pelo no me ha mejorado nada, incluso creo que tanto potingue comenzó a actuar de forma negativa en mi pelo, como dice el refrán, a veces es peor el remedio que la enfermedad. Y hoy me he dejado guiar por mi maravillosa amiga Mirian que es peluquera y me ha hecho un tratamiento en el que he visto mejora desde el minuto cero. 

Te lavan el pelo y te echan una especie de mascarilla con un olor bastante fuerte, después, con la mascarilla te secan el pelo y acto seguido te lo planchan, cuando te lo han planchado te lo lavan de nuevo y te lo secan al aire. Entonces ahora tengo que estar 3 días sin lavarme el pelo para que haga efecto. 
Pros y contras
⊖ Contras: El olor es bastante fuerte, sale bastante humo al secar y planchar el pelo, se tarda mucho rato.
⊕ Pros: El pelo parece nuevo, te ponen una mascara para que no respires el humo y merece la pena.
Y, bajo mi punto de vista, el mejor pro que tiene es que no te lo mantiene liso, solo te lo hidrata.

En resumen, me lo volvería a hacer y estoy muy contenta con los resultados visibles hasta ahora. 

He de decir que me han cuidado y mimado mucho todas las peluqueras de Ellos & Ellas que son súper simpáticas y dulces. Si queréis ir a haceros el tratamiento ya sabéis, podéis llamar a Ellos & Ellas ya mismo para pedir cita, aquí os dejo el número: 950 14 18 64

Aquí os dejo las fotos de mi look de hoy en el que se aprecia lo bien que ha quedado mi pelo. 











MONO: OYSHO
ZAPATOS: JEFFREY CAMPBELL
BOLSO: DE UNA TIENDA DE VALENCIA DE HACE UNOS AÑOS

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que os paséis igual mañana.
¡Un besito y muchísimo amor!

1 comentario: