martes, 15 de septiembre de 2015

¡Vuelta a la rutina!

¡Buenísimos días bichitos!
Hoy, definitivamente empieza mi rutina, la vuelta al cole nos afecta a todos de una manera o de otra y de eso va la entrada de hoy, del material escolar o de uso personal. 
Como ya sabéis los que me leéis todos los días y/o me conocéis, soy una chica muy positiva o por lo menos intento serlo y ver siempre el lado positivo de todo, quizás por eso adore todas y cada uno de los artículos de Mr Wonderful, me llena de energía ver la cantidad de mensajes positivos que transmiten. 
Por esta misma razón, este año he optado por la mochila que han sacado. A juego, me he comprado uno de los tres estuches que tienen y una carpeta. 

Además, tuve la enorme suerte de que una personita que me conoce bastante bien, al ver mi ajetreada vida decidió regalarme la agenda, de la cual llevo enamorada desde que la descubrí. Siempre he sido la típica que adorna la agenda cual árbol de navidad y tener la oportunidad de adornarla con pegatinas, indicadores y encima con millones de mensajes dulces y pasteleros por todas partes... ¡me vuelve loca!
Así que ya estoy más que lista para comenzar el día

¿Visteis ayer Gh16? Yo sí la vi, me encanta Gran Hermano es mi reality favorito y no me lo pierdo por nada en el mundo, desde que tengo uso de razón mi madre y yo nos sentamos a verlo juntas y es una tradición maravillosa. 
Este año creo que nos vamos a sorprender bastante, yo ya tengo dos favoritos en mente, Han y ... .
A Han lo veo súper divertido, creo que nos va a regalar momentos maravillosos y vines increíbles y a .... la veo una chica luchadora, guapísima y con una vitalidad inmensa. 
Sé que quizás no es un programa para el gusto de todos y que hay muchísima gente en contra de él porque lo ven como el trampolín que manda cada año a 16 maleducados a la fama, y sí, muchas veces es así, pero miles de personas necesitan evadirse de sus problemas que en lugar de apetecerles ver un documental de la primera prefieren reírse un rato viendo GH. 
Incluso lo puedes tomar como referencia, a veces, en el día a día ocurren situaciones parecidas a las que suceden en el programa, quizás, si te ocurren en primera persona actuarías de una manera, pero viéndola en tercera persona, siendo más objetivo, cambiarías alguna cosa, ¿no? Esto hace que recapacites antes de actuar, ¡que uses más el coco! 
Porque el premio que te llevas del concurso no es el dinero, que también, es la experiencia y las vivencias que te enriquecerán ¡para el resto de tu vida! Así que si además de enriquecerse los concursantes, nos enriquecemos nosotros... Pues muchísimo mejor
Me enrollo como una persiana, con lo de GH de ayer os quería decir que vi una idea muy muy original en una de las concursantes, una que a simple vista nos podría parecer una choni, se llama Amanda (rubia, extensiones hasta el culo...) pero, es una chica súper sencilla y muy culta. En su video de presentación, muestra su código civil, ¿a qué no os imagináis como era? ¡Estaba forrado de peluche rosa pastel! Me ha encantado la idea y sin duda alguna me copiaré para forrar alguno de mis libros, ¡no puedo soportar la tentación!




Hasta mañana bichitos, espero que el día os vaya de maravilla y para todos aquellos que hoy empezáis las clases, con más razón, ¡qué tengáis un buen día!
¡Con muchísimo amor!

PD: ¡Si te ha gustado, no olvides compartirlo!

12 comentarios:

  1. Que monada todo verdad? a mi me encanta todo lo que hacen
    Feliz vuelta a la rutina guapisima
    Nos leemos
    un besito

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo había dejado un poco por los exámenes pero ya estoy de vuelta!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es una maravilla, no dudes en comprártela, te llena de positividad!!

      Eliminar
  3. me encanta! espero el proximo post!!

    ResponderEliminar
  4. Haz el proximo videoblog de como te peinas y te haces las ondas plis :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto lo haré y con varias planchas para que lo veáis bien

      Eliminar
  5. Hola guapa!! una preguntita, que te gustaría estudiar en la universidad? sino lo tienes claro dinos que opciones barajarías por ahora!!
    Y otra cosilla, que curso haces este año?
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. a mí también me ha dado por ver gran hermano. y mira que yo odio la televisión, pero Han me recuerda a un gran amigo que tengo y me parto con él!
    un beso corazón y que tengas una buena semana!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja una pena que se fuese esta semana, era de lo mejorcito que había en la casa!!

      Eliminar