domingo, 26 de julio de 2015

Dirty Dancing


¡Mis bichitos!
¿Cómo estáis? Yo estoy súper feliz, ayer vi una película preciosa que espero y deseo que veáis si todavía no habéis visto, se llama Dirty Dancing y es espectacular, no sé si habréis bailado alguna vez bachata, salsa, merengue o algún baile así y menos aún si alguna vez habéis sentido una complicidad y magia inexplicable con algún desconocido... A mí me pasa y sólo con un chico con el que lógicamente me encanta bailar, me siento en una nube. 
No sé si alguna vez os habré hablado de por qué empecé a bailar, creo que no, así que aquí va la historia.


Yo he hecho muchísimos deportes a lo largo de mi vida ya que soy muy nerviosa y necesito descargar mi energía en alguna parte, pues bien, una vez salí del gimnasio tan cansada que decidí coger el autobús y de camino a la parada me paré en una academia a observar a la gente que bailaba en ella y pensé, no hay nada más bonito que saber bailar, así, como bailaban ellos. 
Cada día me pasaba por allí para quedarme un rato admirando aquellos cuerpos que parecían flotar en el aire.
Un día decidí apuntarme y desde entonces comencé con mis clases y no he parado la verdad, es maravilloso. 
Hace un tiempo conocí a un chico, me impresionó lo bien que bailaba y bailamos, me dejé llevar y parecía que nuestros cuerpos eran uno, que lo conocía de siempre... Una sensación mágica, de verdad, como ya he dicho, inexplicable. Ahora lo conozco y bailamos muchas veces pero esa primera vez... Esa primera vez quizás hizo que comenzásemos la relación de amistad tan bonita que tenemos ahora. 

La película que vi ayer era de eso, de una chica que comienza a bailar con un chico y se enamoran, si no la habéis visto, vedla. Yo ahora estoy mucho más motivada a aprender a bailar.


Bueno, como ya os dije ayer yo he hecho una colaboración con Mohs Complementos y hoy os traigo estos preciosos vestidos que tiene ¡en cuatro tonos diferentes! Son súper cómodos y bonitos para pasar un día la playa, los cinturones me tienen loquita, el negro (que os enseñé ayer) y el de hoy son mis favoritos. Espero que os paséis pronto por allí porque ¡se le van de las manos!
C/Ricardos, 3

























Como ya sabéis todo es de Mohs Complementos, podéis comprarlos en la página web o en la tienda (C/Ricardos, 3) 

Para más colaboraciones: alba.reche.model@hotmail.com

Un beso, que tengáis un buen día y mucho AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario