domingo, 12 de julio de 2015

Eres


¡Hola bichitos!
Empieza la cuenta atrás para que termine este maravilloso fin de semana, que he disfrutado en grande y en buenísima compañía. Mañana por fin me apunto al gimnasio al que me iba a apuntar la semana pasada y al que no me apunté por el tratamiento del pelo (no me podía lavar el pelo en tres días) Pero mañana, por fin empezaré mi atrasada operación bikini. 
Hoy os traigo un look con el que pasar el día más que cómoda, vestido suelto, tenis. Un vestido muy sencillo pero con mucho estilo y unos tenis maravillosos. 

Confieso que por mucho que me encanten, pocas veces me atrevo a ponérmelos porque aunque de número te queden bien, no se porque razón, se salen. A mi y a todas las personas que conozco que tienen estos tenis. Por lo que es un tanto incómodo.
Además os enseño estos cascos que fueron uno de mis regalos de cumpleaños de hace un par de años y las Ray-ban moradas que para mi gusto a las rubias nos sientan muy bien.
El bolso es de hace unos años y fue un flechazo, me acabo de dar cuenta de que no me hice una foto con el otro lado del bolso pero tiene unas letras rosas preciosas que llaman muchísimo la atención.


















VESTIDO: MISS MISS
GAFAS: RAY-BAN
ZAPATOS: MUNICH
CASCOS: DIAMOND TEARS
BOLSO: HOLY PREPPY

Espero que os haya gustado, un beso enorme y
MUCHO AMOR
ESPERO QUE TENGÁIS UN GRAN DOMINGO

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro de que te guste!!

      Eliminar
  2. Creo que estas fotos son de Aguadulce, ¡y no me avisas! Muy bien😔
    Pd: soy Lorena

    ResponderEliminar
  3. Lorena cariño, solo fui a hacer las fotos, además de que no pensé que estarías allí... Tenemos que vernos, ¡te quiero mucho!

    ResponderEliminar