sábado, 18 de julio de 2015

Extracto de amor


¡Hola bichitos!
Siento muchísimo no haberme pasado por aquí estos días,  pero no he tenido tiempo para escaparme a sitios bonitos para hacer fotos y prefería esperarme para que tuvieseis las fotos que os merecéis. Esta vez me he trasladado a Cabo de Gata para hacer las fotos y las tres sesiones de fotos que siguen a la de hoy son allí. 
Esta primera, en el camino al Arrecife de las Sirenas, sitio a donde me gustaría trasladarme ya que es bastante bonito (excluyendo el camino por carretera, que es bastante estrecha y es muy peligrosa) y me encantaría enseñároslo para que lo visitéis.

Ayer por la mañana me fui al centro comercial a comer y como buena compradora que soy, no volví con las manos vacías, ¡me enamoré de estos botecitos de caramelos! Son tan positivos y bonitos... Con esto, ¿quien no empieza bien el día? 

MARCA: NATURA
Me gustaron tantísimo que me traje a casa una de cada. Una para que me dé suerte, otra para cumplir todos mis deseos y sueños, para ahuyentar las malas palabras y, como no, una para regalar muchísimo AMOR.

Además me compré este jabón de manos con este envase tan bonito. Si os soy sincera, lo compré solo por el envase, pero cuando lo abrí en casa me fascinó el olor que tiene, ¡me encanta!

MARCA: SCENTED
Y ahora si que si, vamos con el outfit de hoy. 
Es un vestido muy original, un color que simula a coral con purpurina, un corte asimétrico y una tela que se adapta a tus curvas. Cierto es, que cualquier michelín, por minúsculo que sea, con este vestido es imposible esconderlo. 






VESTIDO: DENNY ROSE
ZAPATOS: MUSSE&CLOUD

QUE TENGÁIS UN DÍA PERFECTO
¡¡LLENÍSIMO DE AMOR!!

6 comentarios:

  1. socia alba pa no hacer caso de las peticiones que hacemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. contesté en otra que me hicisteis, en cuanto acabe mi mudanza y tenga todo ordenado, la haré, ahora mismo no puedo... lo siento

      Eliminar
  2. Hola, quería hacerte una pregunta personal, sigues con el chico que estabas?

    Pd.adoro tu estilo

    ResponderEliminar