lunes, 6 de julio de 2015

Me voy enamorando


¡Buenos días bichitos!
Hoy me he despertado súper feliz, ayer disfruté muchísimo del día, digamos que fue bastante productivo y eso me alegra muchísimo. Además me dieron una noticia que me hizo súper feliz y la noche acabó con una cena fantástica.
Hoy voy a aprovechar para apuntarme en un nuevo gimnasio en el que podré ir a muchísimas clases más que al que solía ir. 
Así que estoy súper contenta y parece que el día pinta bien. ¿Vosotros como pasasteis el domingo? Hay que decir que no es lo mismo un domingo en casa que un domingo en la playa.
Espero que aprovechéis el verano que se esta pasando volado. 

También estoy preparando alguna escapadita, a ver si algún fin de semana de estos me puedo ir a disfrutar unos días quien sabe dónde. 

Ayer para ir a cenar me puse una camisa que me encanta y que me recuerda mucho al estilo que se ha llevado tantísimo este invierno y que me gusta tantísimo.
Hablo del royo boyfriend ya que me queda bastante grande y parece que se la hayas cogido prestada a tu novio. Incluso me gusta ese toque que tiene entre sexy y dulce. Dos adjetivos que juntos mejoran el resultado que ambos por separado, de verdad que me encanta esta camisa y es perfecta para cualquier ocasión.



















CAMISA: SHEINSIDE
PANTALONES: BERSHKA
ZAPATOS: EXE
RELOJ: MICHAEL KORS

Espero que os haya gustado y que tengáis un buen día
¡Mucho amor!

1 comentario:

  1. Esta hermosa la camisa, el adorno en negro la hace única.

    http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/07/lucky-day.html

    ResponderEliminar