domingo, 19 de julio de 2015

Palm


¡Bichitos míos! 
¿Qué tal lo habéis pasado este fin de semana? Yo lo he pasado en grande, ayer estuve todo el día en la playa y la verdad, es que se ve de lejos, ¡me he puesto como una gambita! Me consuela el pensar que lo que ahora es rojo, en un tiempo será moreno.

Siguiendo la sesión de fotos que os mostré ayer, hoy os traigo unas fotos en las casas de los pescadores (Cabo de Gata) que, además, son mis fotos favoritas de todas las que hicimos porque me sentía súper bien con este outfit. 
Se nota bastante cuando vas cómoda con lo que llevas puesto, transmites la confianza que tienes en ti misma en ese mismo momento, la transparencia que quizás no conseguirás nunca con otra prenda.

Este mono me ha costado varios viajes al centro comercial, ya que siempre que iba tan solo quedaban tallas grandes, ¡por fin lo tengo! y ahora que lo he conseguido le voy a dar todo el uso que se merece.
Los zapatos son maravillosos, cuando los vi pensé llevármelos en marrón, ya que como sabéis soy una apasionada de los zapatos y tengo bastantes negros, pero como no quedaban de mi número fue imposible resistirme a llevármelos en negros.

Espero que os encante muchísimo y que os animéis a comprarlo, ¡no os arrepentiréis!












MONO: H&M
ZAPATOS: MUSSE&CLOUD

QUE TENGÁIS UN FELIZ DOMINGO
¡MUCHO AMOR!

4 comentarios:

  1. A ver si te veo por San José que quiero ver ese culito

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Este miércoles voy por allí!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa Alba, guapiisimaa!! He empezado a seguirte en el blog. Espero tu visita(L)!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, yo también te sigo cariño. Ahora mismo me paso!! <3

      Eliminar