martes, 29 de diciembre de 2015

Dulce Navidad


¡Bichitos!

No sé vosotros pero yo no puedo estar más feliz y es que, para mi, a pesar de mi adoración al verano... La Navidad me tiene embrujado el corazón, las calles llenas de luces, la gente llena de alegría, el espíritu navideño...
¡Es la época más bonita del año!
¿Como estáis vosotros? ¿Como se ha portado Papá Noel? Conmigo se ha portado de maravilla y estoy deseando de enseñaros todos los regalillos que me ha dejado debajo del árbol y de que me digáis que os ha traído a vosotros en los comentarios. Sé que he tardado muchísimo en volver a escribir pero es que me ha sido muy difícil organizarme para no tener que prescindir de nada, pero ya organizados... ¡Manos a la obra!


Estas navidades están siendo doblemente especiales ya que están siendo las más calurosas desde hace muchísimos años así que la entrada de hoy, va dedicada a los que se despidieron de la playa hace meses.
¡Hoy os traigo el mar! Con un vestido precioso de Greta & Lima que me auto regalé. Me enamoré de él porque realza muchísimo las curvas y tiene un color precioso acompañado de brillo. Espero que os encante tantísimo como a mi.

Respecto a la tienda, deciros que me encantó y tiene cosas preciosas a muy buen precio y lo mejor de todo es que tienen cosas diferentes a lo que estamos cansados de ver en las tiendas y en las personas. ¡Espero que vayáis porque estoy segurísima de que os va a encantar!










































VESTIDO: Greta & Lima
CHAQUETA: Nolita

Espero que os haya gustado muchísimo y que tengáis un buen día
¡Feliz Navidad!

1 comentario: