jueves, 23 de julio de 2015

Porque este amor es azul como el mar, azul


¡Buenos días bichitos!
¿Como os habéis despertado? Yo, me convierto en chinche por un día, tengo unas agujetas indescriptibles e inimaginables, algo fuera de lo normal vamos. No se por qué, si por el baile de antes de ayer, lo mucho que anduve ayer... No tengo ni idea, solo sé que el día de hoy pinta bastante ajetreado y a mi solo me apetece permanecer tumbada todo el tiempo. 

Ayer me pasé todo el día en el sitio más maravilloso que existe, seré la persona más cansina de la tierra pero jamás me cansaré de decir que San José es mi paraíso y que es y será siempre el lugar que calme mi angustia y donde celebraré todas mis alegrías. 

Nací un 6 de agosto, y ese mismo verano me llevaron allí y desde entonces he ido todos los veranos de mi vida, menos este. Este verano, entre unas cosas y otras no había ido. Y ayer aproveché para hacerle una visita a mis amigas de siempre. 
No pude disfrutar más, cada vez que voy me vienen tantos recuerdos, tantas cosas bonitas... Y es que con tan solo rozar su arena o el ruido de sus olas ya estoy ausente de penas, llena de energía. 
Muchas veces, cuando me siento en una encrucijada voy allí, a veces hasta sola y me siento a mirar el mar y me parece como que las olas me indican la opción correcta.
Seguro que a todos nos pasa, todos tenemos un lugar especial que nos recuerda quienes somos.

Os recomiendo que vayáis a San José si tenéis la oportunidad porque es... No tengo palabras, solo admiración.
Hoy os enseño este outfit que me encanta, las fotos son de una casa abandonada que nos encontramos en mitad de la carretera y que nos gustó bastante para hacer las fotos. El look es muy informal, para el día a día y como podéis ver iba súper cómoda y se nota bastante (o eso creo) 
¡Espero que os guste!













CAMISA: ZARA
VAQUEROS: ZARA
ZUECOS: JEFFREY CAMPBELL

Espero que me comentéis si os ha gustado el look, entradas que queréis que haga próximamente, etc. 
Me encanta el giro que está dando el blog y estoy muy emocionada con todos vuestros mensajes. 
Que tengáis un maravilloso día.
¡Os amo muchísimo mis bichitos!

2 comentarios:

  1. Me alegra que "tu lugar" sea tan bello, además de tener la fortuna de estar cerca del mar; en mi caso el mar queda lejos y "mu lugar", auqnue queda fuera de la ciudad no esta tan lejos.

    Me encanto la blusa, el escote en la espalda la hace única.

    ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla, espero que vengas si algún día tienes la oportunidad. ¿Cuál es tu lugar? (si se puede saber), me encanta viajar y una recomendación tuya sería muy bonita.

    Me alegro de que te haya gustado.
    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar