lunes, 22 de agosto de 2016

Romwe

¡Hola bichitos! 
¿Como estáis? Perdonad mi ausencia por aquí, pero me ha sido imposible compaginar el blog con las miles de aventuras que próximamente os contaré. A partir de hoy comienza una nueva etapa en mi blog, a partir de hoy subiré una nueva entrada cada día de la semana a las 20:00 y al tener una programación será más fácil que me leáis y escribiros de todo lo que queráis. 
Estoy muy muy feliz porque esta entrada es una doble colaboración con dos marcas que no conocía y que me han sorprendido favorablemente. 

Por una parte he colaborado con Romwe, una marca que además de tener muchísima variedad, es, probablemente una de las más baratas online y a pesar de que sus prendas, como por ejemplo este mono, puedan ser bastante básicas, sobra decir que tienen un toque especial como es el caso de este maravilloso escote que favorece muchísimo. 
Como he dicho antes también he colaborado con Morris York, unos relojes que además de baratos son bastante elegantes y los puedes usar para cualquier ocasión.

Así que mis dos últimas colaboraciones han sido la base de este outfit y mis últimas compras mis aliados para darle un toque más personal. 
Estas Dior se han convertido en mis gafas favoritas ya que tienen el poder de convertir cualquier cosa que te pongas en algo sofisticado. El bolsito de pez que me parece súper dulce y es de Sheinside.
Las cuñas son de Just Cavalli que son un espectáculo de bonitas pero 0 cómodas y he de decir, soy muy fan de plataformas, tacones, cuñas y todo lo que eleve mis pies del suelo pero estos zapatos son para dejarlos en un escaparate, no para andar con ellos jajajaja 
Y para terminar, a pesar de estar a 40 grados a la sombra os quería enseñar esta maravillosa bomber de Zara que me tiene... ¡enamoradísima!


Mono blanco: Romwe
Reloj: Morris York
Bomber: Zara
Bolso: Sheinside
Gafas de sol: Dior
Cuñas: Just Cavalli

Espero que os haya encantado la entrada de hoy, nos vemos mañana con mucho mucho más.
¡Que tengáis un buen día! Millones de besitos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario