sábado, 17 de diciembre de 2016

¡Vuelta al blog!


¡Hola bichitos! 🐞🐛🐝

¿Cómo estáis? ¡Qué ganas tenía de volver! Este verano me dediqué en cuerpo y alma a disfrutar mi estación favorita del año y en ello, me faltó tiempo para retransmitiros mis aventuras por aquí, aunque no pasa nada, porque tengo previstas varias entradas para que al menos tengáis un resumen de todo lo que ha pasado aquí dentro

Duuuuuuuulce navidad, que bonita palabra... Una abuelita que vive en mi edificio, me dijo el otro día "¿Cómo se presentan las navidades? A los que nos falta gente, se nos presentan muy nostálgicas", y cierto es, que en las navidades es cuando más en falta echamos a ciertas personas, cuando de verdad hacemos recuento de quién se fue en el año, quien vino, quien falló, quien demostró que merecía quedarse... Así que al menos para mi, aunque no haya vivido tantos años, ni me haya dejado a tanta gente en el camino, también me resultan nostálgicas. Este año perdí a una de las personas que más quería e indudablemente, me duele que pensar que este año no podré estar con ella como todos los anteriores
Pero, ella es mi guía ahora, mi luz, y sé que donde quiera que esté está cuidándome y esa es la magia de la navidad, recordar el amor que nos tenemos los unos a los otros
¡Lo bonita que es la vida! ¡Disfrutemos!
No esperemos a mañana para disfrutar de nuestra familia, de nuestros amigos, profesores, conocidos... Pongamos toda nuestra ilusión y todo nuestro amor a cada paso que demos y no desperdiciemos el tiempo quedándonos con dudas de qué hubiese pasado si nos hubiésemos guiado por el corazón

Ahora me voy a centrar, que me pongo a hablar y no hay quien me pare. El look de hoy es muy adecuado para estos días en los que día si día no, tenemos alguna "cena de navidad". 
Combina tres de las tendencias de este otoño invierno; el terciopelo, los chokers y los volantes
El top es de terciopelo, sí, ese tejido que ha inundado todos los escaparates formando parte de todo tipo de prendas
El pantalón es básico negro con un volante al final que hace un efecto increíble al andar, además de que los volantes también son tendencia
El choker me alucina, es tan espectacular que podría convertir cualquier outfit en algo elegante
Los tacones son unos Jeffrey Campbell de purpurina, que, como ya sabéis algunos, son mi perdición
Los pendientes son de Parfois y... ¡no me pueden gustar más!
La chaqueta... ¡¡¡¡es una maravilla!!!! Es que te la pongas con lo que te lo pongas, da un toque súper cañero











TOP: ZARA
CHOKER: PARFOIS
PENDIENTES: PARFOIS
PANTALONES: ZARA
TACONES: JEFFREY CAMPBELL
CHAQUETA: ZARA

Espero que os haya gustado, si queréis algún post en especial, dejármelo en los comentarios o en mis redes sociales:
*Instagram: @alba_reche 
*Snapchat: @alba_model

Os quiero muchísimo espero que tengáis un día maravilloso
¡Muchísimos besitos!
Aquí os dejo fotitos que me hice en Snapchat de camino al maravilloso Palacio de Almanzora, donde me hice las fotos que habéis visto




💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

1 comentario:

  1. Me ha encantado el look increíble 😍 Desde que veo tu Instagram cada vez me gusta más la moda chiquilla 😘 Sigue así y no cambies tu esencia es única

    ResponderEliminar