jueves, 9 de julio de 2015

Freedom


¡Hola bichitos!
¿Qué tal os fue ayer? Yo pasé el día ¡con un calor! Por la mañana no hice mucho, lo confieso, pero por la tarde Oliver y yo nos fuimos al veterinario a que le pusiesen su penúltima vacuna, a la playa y aunque la noche iba a terminar con un maravilloso concierto de flamenco -protagonizado por Ana Alonso, Antonio Luis López (mi tete=mi tío) y todo su grupo. Para los que seáis de Almería en diputación- cuando me dirigía a comprar las entradas me dijeron que estaban agotadas. Mi gozo en un pozo, pero bueno, me consuela recordar la de veces que los he visto actuar y lo muchísimo que me queda por disfrutar con ellos.
Aún así, me acerqué al concierto para ver a mi tío, que como no vive aquí no suelo verle a menudo y por la noche me fui a bailar un ratito. 

Para ello, me puse un vestido con la espalda semi descubierta que es maravilloso para estos días en los que el calor se convierte en nuestro peor enemigo. Corte asimétrico, que además de lo muchísimo que se lleva, lo adoro porque así te evitas el ir pendiente de si se te sube o se te deja de subir la parte de atrás del vestido y ese gesto feo de ir tirándote de él.











VESTIDO: WE DON'T KILL ANIMALS
ZAPATOS: CUPLÉ
BOLSO: VERSACE

Espero que os haya gustado. Un besito enorme, súper dulce y con muchísimo amor.
¡QUE TENGÁIS UN MARAVILLOSO DÍA!


1 comentario:

  1. Que bonito vestido, el detalle de la parte superior esta divino.

    Espero te puedas pasar por mi blog http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/07/sport-minimalist.html

    ResponderEliminar