sábado, 6 de junio de 2015

¡Amor a primera vista!


¡Hola bichitos! ♥︎
Espero que hayáis empezado el sábado con buen pie, yo como ya os dije el jueves, me llegó un regalito muy especial que llevaba un mes esperando, un abracito de mi Machoman, así que, no he podido disfrutar más desde la última vez que os escribí hasta hoy... Todos tenemos alguien que con solo abrazarnos nos puede recomponer en segundos incluso si nos rompiésemos en mil pedazos. ¡Pronto os lo presentaré!

Yo hoy me he enamorado por completo... ¡Amor a primera vista! Y no me he conformado con hacerlo una vez, que lo he hecho dos veces.
¿Quien no se enamoraría al ver este maravilloso conjunto? Es veraniego, es excéntrico, es único, ¡es maravilloso!

Ha llegado directo a mi armario con el fin de echar por tierra todos los demás, la elegancia brilla en él, su claridad te transmite paz y armonía. Maravilloso regalo que he recibido hoy mismo y al que no he podido resistirme.

He decidido trasladarme al desierto de Tabernas para que veáis lo especial y maravilloso que es. Si todavía no habéis ido a verlo, os lo recomiendo porque es una maravilla, últimamente se están grabando muchísimas películas por aquí y espero poder llevaros mediante mis fotos a alguno de los escenarios de alguna de ellas.

El look lo he combinado con un sombrero espectacular de Mohs Complementos que le da un toque muy cowboy y con estas esparteñas tan especiales, que os he mostrado a veces, y que a parte de ser comodísimas son súper estilosas, le he dado un toque más especial.
























SOMBRERO: Mohs Complementos
CUÑAS: Exe
GAFAS: Rayban
BOLSO: Stradivarius 

Espero que os guste muchísimo y que disfrutéis al máximo lo que queda de fin de semana.
¡Muchísimo amor!

2 comentarios: