jueves, 25 de junio de 2015

Black animal print


¡Hola bichitos!
¿Cómo recibisteis al verano? Espero que de la mejor forma, yo aún estoy recuperándome de una noche repleta de bailes interminables a la luz de la hoguera. 
No me olvidé de vosotros y aquí os dejo un video que lo demuestra, con mi nueva gopro de la que estoy enamoradísima y de la que os hablaré mañana.
Una noche de pedir porque este verano sea más inolvidable que el anterior y quemar, como ya os dije todo lo negativo sucedido durante el año en una hoguera para empezar de cero, como suele decir mi adorado Dani. ¡Y qué mas podría pedir! Muchísimas gracias a todos los que me visteis y felicitasteis por el blog, me enorgullece que os guste y que cada día, me leáis más.

¿Hicisteis algún ritual?

Como ya sabéis, ayer no hubo entrada, así que muy prontito os enseñaré el bikini que lucí ayer. 
Hoy os enseño otro look, nos alejamos de la playa y nos acercamos a un estilo más cañero. Un vestido del que sería imposible arrepentirse ya que hay mil y una formas de ponértelo y en 5 minutos puede dar un cambio radical. Hoy os enseño una de las maneras en la que lo podemos poner. Para mi gusto, sirve tanto como para ir a dar una vuelta, como para salir cualquier noche por ahí, solo depende del toque que le des tú.
Para los que viváis en Almería, lo podéis encontrar en La Jaula








VESTIDO: WEDONTKILLANIMALS
ZAPATOS: JEFFREY CAMPBELL
BOLSO: GENUINE LEATHER

Espero que os haya gustado muchísimo, y ahora, ¡el video prometido! Espero que os encante.
Muchísimo... ¡AMOR!


Siento no poder haberos enseñado en el video lo bonita que estaba la playa con las hogueras... Espero que sepáis perdonármelo. Hasta mañana.
¡Os amo!

1 comentario:

  1. Que divertido

    Feliz verano

    http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/06/www.athanasioupastry.net.html

    ResponderEliminar