jueves, 11 de junio de 2015

Flamencos






¡Hola bichitos!
Ya estamos a mitad de la semana, yo hoy tengo mi último examen, así que estoy deseando hacerlo para disfrutar del sol, la playa, el verano, la fiesta y ¡de muchísimas aventuras más de vuestra mano!
Estoy cada día mas emocionada y contenta, que bonito es para mi poder contaros todo esto cada día, ¡sois todo!
Hoy os traigo un conjunto que es muy personal y extravagante. Os enseño esta combinación. La falda, con cualquier cosa que te la pongas ya va perfecta. Esta camiseta también es muy combinable y especial, te la puedes poner con cualquier pantalón o falda. El cinturón  es de Holy preppy y me encanta usarlo para darle un toque especial a todos mis looks.
La falda, como otras muchas prendas de las que os he enseñado, tiene arreglos... Esta temporada se llevan las faldas largas, esta lo era, pero como es imposible que nos gusten todas las modas, la corté en cuanto llegó.












CAMISETA: She inside
CINTURÓN: Holy preppy
FALDA: She inside
ZAPATOS: Jeffrey campbell
SOMBRERO: H&M

¡Espero que os haya gustado y que paséis un feliz jueves!
¡Mucho amor!

1 comentario:

  1. esa falda es super chula
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/06/happiness-boutique-to-shine-with.html

    ResponderEliminar