miércoles, 17 de junio de 2015

¡Y yo con estos pelos!


¡Mis bichitos!
Como ya os dije en la entrada de ayer, hoy os traigo distintos looks que podéis lucir la noche de San Juan.
Claro está que no es una noche para arreglarse pero eso no implica no ir perfecta para la ocasión. 

Le damos la bienvenida al verano y a la playa, por lo que podríamos colocarnos un bonito vestido hippie, un vestido largo, una camiseta ancha con una falda larga o incluso una camiseta transparente en la que se vea nuestro bonito bikini con unos pantalones largos.

Un sombrero, una diadema de flores o un collar étnico serían varios de los accesorios que le irían genial al look.
Respecto a los peinados, yo, debido a mi pánico al fuego recomendaría mantenerlo alejado de la cara para tener mayor y mejor campo de visualización. Como visteis ayer, yo me voy a poner una diadema de flores sombre la cabeza, pero esa es solo una de las muchísimas opciones.




Este peinado es mi favorito de los tres, es súper elegante, muy veraniego y espectacular. No tengo palabras.


Esta trenza ya os la puse el año pasado y os la traigo de nuevo porque me fascina el toque asimétrico que tiene.


Este es el más sencillo de los tres pero a la vez es mucho más práctico para esta noche.

¿Cuál es vuestro favorito?

Si vais a alguna fiesta y os queréis hacer un peinado más entretenido podéis seguir la fotografía de portada, una trenza que me hicieron en la peluquería para unas bandas con la ayuda de unas extensiones, ¡espero que os guste!
Nos vemos mañana con muchísimo mas
¡MUCHÍSIMO AMOR!


1 comentario: