martes, 23 de junio de 2015

Para presumir no hay que sufrir


¡Mis bichitos!
Feliz martes, tras el reto de Kylie Jenner, la obsesión por unos labios gruesos se multiplicó, llegando a que incluso merecía más la pena estar a la moda, que sufrir los daños que puede causar, hoy os digo que, en contra de uno de mis lemas favoritos, "para presumir hay que sufrir" os digo que en esta ocasión para presumir no hay que sufrir.

Para el que no lo sepa todavía, el reto de Kylie consiste en aspirar con los labios en vasos de chupitos, un método que ha causado atrocidades en los labios de miles de niñas que lucen en internet orgullosas de esta nueva moda.

Pura ignorancia, pues existen otros muchos métodos naturales para conseguir el mismo efecto.
Yo llevo ya una semana probando este mágico remedio natural para estar divinas sin sufrir nada y la verdad es que me está yendo de maravilla.
Por ejemplo, digamos que dispones de canela en polvo y un botecito de vaselina, pues ahora mismo podrías comenzar con tu aumento de labios. 

-Mezcla la canela en polvo con la vaselina hasta darle vida a una especie de pasta compacta y homogénea
-Aplica el compuesto sobre tus labios y deja que actúe durante unos 10 minutos.
-  Transcurrido ese tiempo, retíralo con abundante agua tibia y extiende una fina capa de vaselina (sin 
canela) para mantener tu boca hidratada.
-Si lo prefieres, puedes mezclar la canela en polvo con manteca de cacao en lugar de combinarla con vaselina, ya que el efecto es muy similar.
-Para que esta mascarilla fabricada a base de canela sea aún más efectiva, una buena idea será exfoliar tus labios (vaselina y azúcar) antes de extenderla sobre ellos.
-Pon en práctica este truco de belleza una o dos veces por semana para presumir de unos preciosos labios todos los días.

A mi, como ya os he dicho, me va genial.
¿Y vosotros, os animáis a probarlo?

1 comentario: