viernes, 26 de junio de 2015

Peace


¡Bichitos!
¿Qué tal estáis? Yo ya por fin estoy totalmente recuperada de San Juan y dispuesta a que siga la fiesta, me niego a quedarme en casa ni un segundo, ¡quiero disfrutar cada uno de ellos!
Ayer hizo un día perfecto, tan tan perfecto que me fue imposible no salir a disfrutar de él y mostraros este precioso vestido rajado y con corte asimétrico. 

Lo pedí por internet hace un tiempo pero me llegó ayer y así os lo muestro hoy, con un collar étnico y unos buenos zapatos. Por la noche alteré un poco el look, le añadí un bolso cañero, cambiando este maravilloso collar por otro más cortito y subiéndome a unos zapatos aún más altos, sisi, como leéis, unas de las súper plataformas que os enseñé en mi colección de zapatos.
Las fotos de hoy me gustan mucho, me transmiten muy buen royo.












VESTIDO: WISH
COLLAR: MOHS COMPLEMENTOS 
ZAPATOS: JEFFREY CAMPBELL

¡Un besito, mucho amor y hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario