lunes, 22 de junio de 2015

Triangle


¡Bichitos!
¿Qué tal el lunes? Seguro que uno de los mejores desde hace tiempo, mañana le daremos la bienvenida al verano y hoy, la mayoría andamos con los preparativos para recibirlo de la mejor forma posible. 
Yo ayer, disfruté el día en el velero de una amiga, al que nos fuimos durante todo el día, y no cabe duda ya que hoy estoy bastante quemada, con la mala suerte de que no es de la misma forma que el bikini que llevaré puesto mañana por la noche, así que mi objetivo de hoy es emparejar el color de mi cuerpo y despedirme de marcas en mi piel. Un reto bastante difícil.

Además hoy os traigo el bikini con el cual me quemé el día de ayer, es un bikini precioso y las formas que tiene son una maravilla, yo me fijé en él porque vi en el escaparate la espalda que tenía y me resultó tan llamativa, que me incitó a acercarme a probármela. La parte de abajo era bastante básica, pero al lado encontré esta braguita que le va de lujo a la parte de arriba, debido a que las dos son de tiras y le da un toque sexy.
Espero que os enamore igual que me enamoró a mi








Espero que os haya encantado, os adoro
Nos vemos mañana y ¡mucho amor!

1 comentario:

  1. Luces espectacular.

    Me das envidia, que ganas de estar en la playa y no en la oficina jajajaja.

    Felicidades, disfruta al máximo y un poquito por mi jajaja.

    http://ichbinsil.blogspot.mx/

    ResponderEliminar