domingo, 28 de junio de 2015

Paradise


¡Bichitos!
¿Qué hicisteis ayer? Yo, como ya sabéis llevo días tratando de emparejar el quemado que sufrí el día en el velero... ¡Ayer lo conseguí! Después de días, conseguí olvidarme de las marcas de aquel bikini, hoy puedo lucir de hombros sin marcas blancas... Así que no puedo deciros que no quepo en mi alegría y ¡que me encanta estar así de morenita!
Aunque hoy sea domingo y muchos mañana volváis a disfrutar, con los días que están haciendo, es imposible no disfrutar del día.
Hoy os traigo una maravilla de bikini, el bikini de la noche de San Juan. Es muy bonito, muy personal, muy pin-up, súper yo. Me encantan los colores veraniegos, el contraste que hace y harán cuando esté aún mas morenita.. ¡Me vuelvo loca solo de pensarlo! 
☞ Os aviso que no es un bikini para cada día, puede dejar unas marcas horribles, yo me cambié de parte de abajo cuando comenzó a picar más el sol.








BIKINI: H&M

Espero que os haya encantado, ¡nos vemos mañana!
MUCHÍSIMO AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario