martes, 9 de junio de 2015

Old cars


¡Hola bichitos!
¿Qué tal fue el lunes? Espero que arrancaseis con muchísima fuerza después del video blog. 
Hoy os traigo una entrada que bajo mi punto de vista es preciosa. El otro día fui a comer a un bar de mi ciudad que se llama Ruta 66. La verdad es que la comida no estuvo nada bien y que el único atractivo de este lugar es su exterior. Como podéis ver, multitud de coches antiguos adornan la fachada, y una especie de gasolinera antigua, la puerta. 
Me dijeron que estaba bastante bien pero la comida no me gustó (para gustos colores) y el interior es  todo rollo americano; las sillas son asientos de coches, las lámparas luces de coches de policía, máquinas antiguas de música... a pesar de todo ese decorado, deja bastante que desear ya que es demasiado cutre, por lo que me hice las fotos en el exterior, que era lo que me pareció más bonito.

Este outfit me encanta, te lo puedes poner de día para dar un paseo e incluso para salir por la noche un poco más arreglada. Los pantalones de campana vuelven a ser tendencia, son perfectos y crea un efecto óptico de piernas estrechas haciéndote unas curvas perfectas. El top me encanta por eso mismo, al ser la camiseta de abajo pegadita y la de arriba suelta, te hace un cuerpo 10. 


















CAMISETA: Zara
VAQUEROS: Stradivarius
ZAPATOS: Jeffrey Campbell
SOMBRERO: Mohs Complementos
GAFAS: Vans

Espero que os haya gustado muchísimo, ¡nos vemos mañana!
¡Mucho amor!


2 comentarios:

  1. Bonitas fotos!!me encantan los coches antiguos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! A mi también, además, le van genial al look.
      Mil besitos preciosa!

      Eliminar