domingo, 29 de abril de 2012

Fiesta!(8)

Hola <33
Buenos días!
A San José donde veraneo, fui ayer por la mañana. Que muerto esta en invierno ese pueblo que en verano parece el mejor sitio del mundo o por lo menos para mí, lo es. Estuve viendo la casita y estuve toda la mañana allí. Y aproveché para echar fotos :)
Aqui os dejo frases y fotitos!

La vida es demasiado corta para tener remordimientos. Ama a la gente que te trata bien y olvídate de los que no lo hacen.


No odies a los idiotas que te envidian, respeta su envidia, porque son ellos los que piensan que eres mejor que ellos.


La vida sería imposible si todo se recordara... El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse.


La mente es la última parte tuya a la que debes escuchar. Ella piensa en todo lo que puedes perder. El corazón piensa en todo lo que puedes dar, y el alma piensa en todo lo que eres. Te lo voy a dejar a ti, el decidir cual de los tres es el más importante…


Cuando tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Un día, en la escuela, un profesor me preguntó que quería ser de mayor. Yo le respondí "feliz". El me contestó que yo no había entendido la pregunta, entonces yo le dije que él no había entendido la vida.


Ayer, tarde noche

Ayer celebro su cumpleaños Fabrizio, y fue la fiesta de la elegancia, como mi hermanillo es tan pijillo, no podía ser de otra forma :) jajajajajaja Me puse un vestido de hace 20 años, que era de mi madre, el vestido es precioso en serio una pasada, es de Hermes :) Me lo pase muy bien!


Un besito y hasta mañana :)(L)

4 comentarios:

  1. Sales genial todas fotos se nota que te lo pasastes genial lo suele pasar estos pueblos ne inverno no hay dios pero en verano estan llenos de viday color :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajajajajaja Ese pueblo es lo mejor, en serio! Desde pequeñita me encanta y tengo muchisimos recuerdos alli! Muchas gracias :)

      Eliminar
  2. great photos!!
    adore the hat!
    you and your blog are stunning!
    following you now :)
    would love if you checked out my blog sometime
    <3
    nailvarnishvixen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! :)
      Is from H&M
      I'm following you too :)
      I love the frog's ones!

      Eliminar