martes, 10 de abril de 2012

Esta soy yo :)

Puede que un día tenga mil sonrisas para repartir, y otro en cambio no tenga ganas de nada.
Quiero a muchas personas, y odio a otras tantas. Para unos seré demasiado perfecta y para otros
tendré demasiados defectos. Para unos seré la mejor amiga del mundo, y otros no me querran ni
ver. Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Me gusta contarle mis secretos a la
gente en la que confío y que esa gente confié en mi. Me gusta picar y que me piquen. Me gusta
reír y hacer reír. Me gustan los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar
viejos momentos. Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan. Me gusta actuar
sin pensar en las consecuencias. Me gustan las tardes divertidas, aunque otros días prefiera estar
en el parque hablando tranquilamente. Me gusta saltarme las reglas y no seguir una misma rutina.
Me gusta aprender de mis errores, que no son pocos. A veces puedo ser muy tímida, otras en
cambio puedo ser la mas lanzada. Odio los lunes y me encantan los sábados. Tengo mucha
confianza en mi misma y poca en los demás. Puedo ser encantadora por las mañanas, como por las
tardes. Tengo miradas que matan y sonrisas que emboban. Para mi es blanco o negro, el gris no
existe. O te quiero o te ignoro. O me da igual o todo me afecta. O algo me gusta o no puedo ni
verlo. Hago lo que quiero y cuando quiero. Tengo por costumbre soñar despierta todas las noches.
Soy de las que prefiere un beso sincero que mil “te quiero” fingidos. Soy muy orgullosa. Tengo mis
mas y mis menos. Odio que me hagan callar. Me encanta hacer locuras. Soy como soy, yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario