domingo, 29 de abril de 2012

Cumpleaños de Fabrizio :)(L)

Hola! <33
El Viernes por fin terminamos otra semana de instituto y ya queda menos para las vacaciones :) jajaajajajaja Pues quedé con mis amigas, y fuimos a una fiesta de blanco las chicas y de negro los chicos y me puse esto:

Vestido: Zara 
Es de la temporada pasada 











Esmalte de uñas blanco: Lola Nº 001
Botas: Roberto Caballi
Pulsera: Room No 13

                         

Estas flores me las compré en los hippies en San José, este verano.

Cumpleaños de Fabrizio, mi hermanito cumplía dieciocho añitos y se hacia mayor. Muuuuuuuuuchisimas felicidades cariño! Te quiero mucho, eres un chico maravilloso, de hecho, en poco tiempo me he dado cuenta de lo mucho que te necesito la verdad es que es una monada!(L) Muy guapo, por dentro y por fuera, una persona que no le puede caer mal a nadie! 
Te quiero Fabrizio :)

Un besito y hasta mañana(L)(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario