domingo, 8 de abril de 2012

Que soy un mar de contradicciones.

Si, que me creo a la primera todo lo que me dicen..
que me hago un mundo de cuatro o cinco palabras..
que te creo siempre que me dices algo..
que si puedes sacarme una sonrisa
serás la mejor persona de mi vida.. pero
sin embargo eso no te bastará..
que me gustan que me den un abrazo así.. sin más
sin que me lo espere.. pero odio cuando soy yo
quien lo tiene que dar primero..
que me gusta que me miren y me digan.. boba por
pensar en algo estúpido, también me encanta subirme al tobogán
y gritar.. GARZA! que si me preguntan si quiero ir a algun sitio..
alli estoy la primera, que puede que parezca un tanto
estúpida, que mi caracter sea fuerte, pero que me encanta
como soy y que yo no pretendo ser la mejor de todas,
que no soy PERFECTA pero que me esfuerzo e intento hacer todo lo mejor
posible para que pueda quedarse lo mejor posible,
que tambien me encanta que me hagan callar con un
TSSS CALLA JODER! que aunque parezca raro..
a mi me gusta.. odio a esas personas que miden los
segundos de su vida, y que controlan la tuya
esos típicos chivatos que siempre quieren joderte,
y que esperan que seas como ellos quieren y no como tú puedes
que me cago en ellos, esos que te miran y te dicen
HEY NO TE PONGAS ASI.. a esas personas.. tambien las quiero con loocuura
Odio cuando me despiertan con un.. Ven Levanta, pero me encanta cuando me despiiertan a sartenazos.
Puede que parezca extraño, pero... Me encanta saltar en los
charcos de agua, y sin envargo me fastidia mojarme,
Que me gusta el chocolate caliente, pero que esté frío,
Amo esos pájaros de colores que vuelan libres por el campo,
pero no soporto escuchar su canto,
QUE SÍ, QUE VALE, QUE SOY UN MAR DE CONTRADICCIONES (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario