jueves, 5 de abril de 2012

Lunes en Valencia :)

Este Lunes estuve en Valencia, chic@s, un largo viaje de tres horas y media de ida y tres horas y media vuelta, o sea, que mi body se raspó siete horitas de coche. Pero no me importa porque Valencia es preciosa, y me encanta. Fuí a un casting para un anuncio de televisión, no os lo habia dicho antes porque las cosas si las dices, no suceden, o eso dicen jajaja. Ahora ya os lo digo porque ayer me llamaron para decirme que estoy elegida :) El rodaje será aprox. la tercera semana de abril, también en Valencia. Ví a muchos amigos a los que no veía desde hace muchísimo, y a los que echaba de menos, compañeros de; catálogos, anuncios, desfiles y casting, porque en los casting se conoce a mucha gente, que quizás solo ves en casting.
Allí me compré algo de ropita que os enseñaré cuando me la vaya poniendo, Valencia es una pasada para ir de compras, hay de todo y eso que con la crisis han cerrado muchas tiendas de mis favoritas :(

Este fue el look que llevé ese día. Espero que os guste :)





                                                Gafas: Ray-ban aviator (cristal espejo)
                                                Chaqueta cuero negro y tachuelas: Guess
                                                Camiseta: Hip Tee
                                                Shorts: Stradivarius
                                                Botas: Pom D'Api




Un besito y hasta mañana(L)

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario