lunes, 9 de abril de 2012

Un día como otro cualquiera

Hoy he escuchado el despertador, resulta que ya era Lunes y que por suerte o desgracia, me tenía que levantar. Me he puesto ese uniforme que llevaba tanto sin ponerme, y a coger esa mochila que tanto pesa, para volver a la rutina. Justo al entrar por la puerta de mi colegio he vuelto ha escuchar ese zumbido de chillidos entre clase y clase y de amigos reencontrándose y justo cuando entro por la puerta oigo un grito enorme que por poquito no me deja sorda, eran mis amigas :), es de lo único bueno que hay en el colegio. Después de este día tan agotador me toca poneros al día :)
Poco a poco os enseñaré fotos de mis amig@s

Como no había pensado enseñaros mi look de uniforme os voy a enseñar hoy algunos de los productos que uso habitualmente.

Mirad a nuestra edad es muy importante tener la piel limpia, ya que ahora empiezan a salir los primeros granitoss y puntos negros, por eso es necesario limpiarse la cara antes de dormir. Yo uso este y se me queda la piel súper bien.



Muchas personas me habéis preguntado por ask que qué colonia uso, yo uso este perfume que me encanta como huele y no me canso de él.


Poco a poco os enseñaré enseñando todos los productos que me gustan y utilizo.
Espero que os guste, un besito :)(L)
Mañana iré a canto así que me llevaré la cámara y os describo, un día en canto. Os presentaré a mis compañeros y a mi profesora.
Así que hasta mañana :)(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario