domingo, 8 de abril de 2012

Gleeclub Light

Hola! Cuanto tiempo sin escribir, y mañana con lápiz y bolígrafo :( Creo que a todos nos gustaría que hoy fuese el primer día de vacaciones en vez de el último, aunque hay amig@s a los que ya hecho de menos y tengo ganas de ver. Ayer estuve en la playita y después fuí a la Glee.

La Glee es un sitio muy especial, donde hay gente a la que he tomado mucho cariño, es un sitio donde sea el día que sea, te lo pasas genial SEGURO. La gente es súper simpatica y vas a conocer a muchisima gente en poquísimo tiempo. A mí por lo menos me encanta ir allí, y cada vez que voy es como si fuese la primera vez que voy. Nunca os vais a ir desencantados de aquí :)



Estas somos Elena, Alba y yo.
Alba, es mi tocaya pelirroja, jajaja Es la mejor y la quiero mucho :) Con ella tengo miles y miles de fotos en la Glee, y la conocí el segundo día que fuí, en carnaval :)(L)


Este es mi ''hermanito'' Fabrizio, es de lo mejor que hay y es que no le puedo describir solo le puedo decir que le quiero un montón y que en poquito tiempo le he tomado un cariño enorme, y que me tiene aquí para lo que necesite (L)(:


Camiseta: Custo
Falda-pantalón: Custo
 Este conjunto me lo compré en Valencia, el Lunes 


Espero que os haya gustado un besito :)(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario