miércoles, 4 de abril de 2012

Miércoles(:

Hoy he ido a ver a mi bisabuela de 90 años, estaba en su puerta tomando el sol, le ha dado mucha alegría de verme porque hacía ya tiempo que no la veía.
¿Tenéis bisabuelas? Son de lo mejor, tienen muchas cosas que contarnos, yo con la mía me lo paso genial. Un besito Leo.
Os voy a enseñar el look de esta mañana. Espero que os guste :)



                                       Gafas: Ray-ban (aviator, cristales ahumados)
                                       Camiseta: Nolita Pocket
                                       Pantalón: Nolita Pocket
                                       Zapatos: Converse morados


                                               Chaqueta: Nolita Pocket
                       Esta chaqueta tiene muchísimos años, me compré una igual con 6 años y me la estuve              
           poniendo hasta que me reventaba, porque me encanta. Hace un par de años, en un viaje a  
           Barcelona, la encontré en una tienda la talla 14 en súper ofertas porque era de hace muchas                
                             temporadas. No me lo pensé ni un minuto, ¡Ya era mía!




                                                    Collar: Room no 13
                El diseñador de estas joyas es un joven Almeriense, David del Pino. Me encanta todo lo que hace, ha abierto hace poco una tienda en Madrid súper chula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario