martes, 3 de abril de 2012

Primeros rayitos de sol(:

El Domingo cuando desperté vi que hacia un día precioso, así que propuse a mis padres de ir a San José. San José es el pueblo donde veraneo desde que nací, me gusta venir porque aquí veo a amigos a los que solo veo en verano, porque algunos de ellos son de fuera. Este sitio es muy especial, por sus playas, el ambiente, etc...  Esta en el Parque Natural de cabo de Gata. Si no lo conocéis os recomiendo que lo visitéis, os aseguro que os va a encantar. Otro día os pondré fotitos de los lugares que visito cuando voy allí.

                                                     
                                                       Gafas: Ray-ban
                                                       Gorro: Corte Inglés


                                                                 Converse


Pantalones: Scotlandrebel


Blusa: Scotlandrebel


Este bolso me lo regaló mi amigo Tony Roldán después de uno de mis desfiles, y le tengo mucho cariño








Estos son tres de mis amigos y el bikini que llevo es de la marca Hoff by Hoff
Un besito y hasta mañana(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario