martes, 1 de mayo de 2012

Sara Frigola!

Sara y yo somos amigas desde hace mucho tiempo, estábamos juntas en el Freinet. Nos llevamos genial, y me alegra el saber que seguimos como antes, como si nada hubiese cambiado. Y eso significa mucho para mí :) Ella es súper simpática, de las mejores personas que te puedes echar a la cara. Y tengo la suerte de que es mi amiga, jajajaja Os pongo una foto de nosotras y nuestras tonteríass:


No se ve muy bien, pero no hay que ver más, es preciosa. ¿A que si? La quiero muchisimo.
Sarita(L) Eres la mejor cielo mío!

Pues el Domingo estuve con ella en el cine. Vimos la de ''Los juegos del hambre'' Pff... Es preciosa, me encanto además es que trata sobre algo inevitable, el amor. Sara y yo estuvimos toda la película llorando. Es PRE-CIO-SA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario