domingo, 6 de mayo de 2012

Viernes, 4 de Mayo!

Hola! <33
Hoy me he ido con mis amigas de fiesta, y después hemos ido de cruces a la Salle :), tras una semana de tres días me apetecía muchísimo irme con mis amigas!


Esta es mi amiga Raquel, esta en mi colegio. Y es la mejor L)(:
La quiero muchísimo, la conozco desde el año pasado pero ahora nos conocemos mucho mejor!
Te quiero(L)!

Me puse un vestido de una edición especial de Pepe Jeans, muy original. Me encanta no solo porque es precioso si no porque lleva a Marilyn Monroe, que me encanta.


Este hombre diseño el dibujo de Marilyn tal y como sale en mi vestido, así que parte de el es gracias a este hombre, Andy Warhol.

Fotitos



Te perdono; porque te quiero, pero me alejo; porque me quiero.


Si te critican es porque te envidian,
si te envidian es porque te admiran, 
si te admiran es porque quieren ser como tú.


Me quieres... GANAME
Me tienes... CUIDAME
Me perdiste... JODETE.


Hay personas que me gustaban más, 
cuando las conocía menos.


Ten presente que el sentido de la vida nace de encontrar una causa por la cual puedas morir y ella te dará poder para vivir y llenará tu vida de significado.


Las botas son de Ikks y el vestido como os he dicho de Pepe Jeans (edición especial)

Hasta mañana un besito (L)(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario