sábado, 12 de mayo de 2012

Domingo seis de mayo.

Fue detrás de una barca azul, allí a la orilla de la playa. Nunca me imaginé que os conocería y que me iríais a caer tan bien. Me impresioné, pasé una mañana súper divertida. La vida cada día me impresiona más. Me alegro de conoceros, y espero veros más. Un besito (L)
Sois impresionantes *.*


Se puede tener por compañera la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón.


Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto.


No son nuestras debilidades lo que nos muestra lo que somos, sino nuestras decisiones.


Es lo que hacemos todos: nos lanzamos, y esperamos poder volar. Porque si no es así, caeremos como piedras. Y durante la caída nos preguntamos: ¿se puede saber por qué he saltado? Pero aquí estoy, cayendo. Y sólo hay una persona que puede hacerme creer que vuelo: y eres tú.


Todo lo bueno dura el tiempo suficiente para convertirse en inolvidable.


Tal vez sean nuestros errores los que conforman nuestro destino, pero sin ellos, ¿qué daría sentido a nuestras vidas?. Tal vez si nunca nos desviáramos del rumbo fijado, no nos enamoraríamos, ni seríamos quienes somos, ni conoceríamos nuestros alrededores... Después de todo, las estaciones cambian, y las ciudades, y las personas entran y salen de nuestras vidas, pero es un consuelo saber que aquellas a las que quieres, siempre estarán en tu corazón.


Cuando las personas se preocupan tanto “por el que dirán”, terminan descuidándose a ellos mismos. Porque harán las cosas de acuerdo al pensamiento de las personas y no del suyo propio. Deja que las personas vivan su propia vida, y vive tú la tuya. Porque de otra manera estarás viviendo la vida de ellos y no la tuya propia.


Se tan fuerte para que nadie te haga llorar,noble para que no te hagan sufrir y tan humilde que todos quieran estar junto a ti.

Mariam Gracia, Marta Ortega, Lucia Gómez y como no, mi enana lhttp://allstylesalba.blogspot.com.es/2012/05/laurita-dominguez3.html (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario