jueves, 3 de mayo de 2012

Iron Fist!

Hola <33!
Ya queda menos de insti! Y a la playita con los amigos, aunque yo este Martes me bañé en la playa. Es inevitable para mí estar cerca del agua y no bañarme jajajajaja Bueno ya queda poco para ir a la playa y que nos bañemos todos. Tan solo en siete semanitas estaré en mi casita de San José y ese pueblo volverá a tener sentido :)
Siete semanas se pasan volando, por lo menos a mi, el curso se me ha pasado rapidísimo y todavía no me puedo creer que ya han pasado; las navidades, semana santa, y dentro de nada volveré a estar con los mismos de todos estos años. Pero tengo que reconocer que este año voy a echar de menos a mucha gente :( !

Estoy enamoradísima de este bikini:
Iron Fist es la marca
hay tacones y muchísimas cosas de monstruos, a mi personalmente me encantan y me encantaria tener uno para lucirlo este verano. Los tacones me chiflan también un montón :) 


Ahora a ver GH
Os quiero, y hasta mañana :)(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario