jueves, 24 de mayo de 2012

Danza oriental:3

Hola!(L)
Hoy he ido a baile, tocaba danza oriental. Se turna, un mes danza oriental y al siguiente funcky. Pués hoy a sido un día agotador, salir de casa y pitando a por Angela Berenguel, una niña a la que le he tomado un cariño enorme, desde que nos conocimos este verano hemos sido I N S E P A R A B L E S ha sido súper exagerado y espero que el verano que viene sigamos igual porque con ella a mi lado siento que nadie se da cuenta de las tonterías que hacemos. Eso es especial, estar todo el verano buscando a un niño que desapareció (mi número 10) Y ella no se cansó de buscarle, a mi lado. Es verdad que esta loca, se ríe con lo más mínimo, y se enfada por tonterías, pero esas son algunas de las razones por las que la quiero tanto. Bueno os he hablado de ella porque también entre las dos se nos ocurrió la idea de hacer el grupo de baile.
También he estado con Teiga, la he conocido este año aunque parece que le conozca de toda la vida porque nos contamos practicamente todo, los miércoles toca confesión jajajaja
Hacemos muchas tonterías en clase, y aprendemos mucho. Duran dos horas y al final, un masaje para acabar, hacemos el saludo Indu y cada una a su casita :)
Bueno hoy solo hemos ido nosotras pero cuando tenga fotos con las demás os hablo de ellas y os desarrollo a Taiga! jajajaja Que las quiero mucho(L)




Esta es mi seño de danza oriental, se llama Guille, y la verdad es que tenemos mucha confianza con ella. Sabe muchísimo, todos los pasos nos los explica con la intención con la que se hacen y esas cosas. Le queremos muchísimo y nos cuida muy bien jajajaja 




Teiga, Angela y yo :)

El top y los shorts son de H&M 
La academia es paso a paso http://danzapasoapaso.com/index01.aspx
Yo doy clases los miércoles de 18:00 - 20:00 para los que se quieran apuntar :)

Un besito y hasta mañana!(L)(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario