martes, 29 de mayo de 2012

Algo raro, que ultimamente es normal.

Hoy una vez más me siento igual de rara que ayer, igual que todos los días desde que te vi, parece que el reloj de mi mundo se quedo sin pilas desde que te vio pero no, no voy a cambiarle las pilas porque prefiero quedarme como estoy con esa familia de mariposas dentro de mi estomago que me dicen que te hable cada vez que pasas por mi lado, tan solo oír tu voz y comienzan a bailar y a tratar de decirme que lo haga, que por una vez sea valiente te mire a los ojos y te hable como llevo tantas noches soñando. Pues parece que mi mente gana a la fuerza de las maripositas y me callo, me vuelvo a casa pensando lo cobarde que se puede ser, pensando que solo soy así desde que te conozco y que eso solo me pasa contigo. Miro fotos mías de antes y veo que he cambiado que aunque me parezca ahora mi sonrisa es mucho más de tonta que antes y que antes esa sonrisa solo era a veces, a ratos y cada vez viene más a mi, a mi cara. Todos dicen que parezco enamorada, ilusionada por algo o por alguien que me hace sonreír como una tonta tan solo por un comentario o una sonrisa, si, su sonrisa me vuelve loca, no me imagino un día sin su presencia, sin verla sin poder pensar en tenerle cerca tan solo por un segundo. En hablarle en ser capaz de hacer eso que por primera vez tanto me cuesta, hablar. Hablo con todos, eso de siempre, pero cuando le veo, algo frena y me empiezo a preguntar por qué solo se frena mi mundo cuando tú estas cerca. Esto es bueno, lo presiento, sé que es algo muy bonito lo que esta pasando. Mis amigas dicen que estoy loca, puede ser pero tanto ellas como yo sabemos que solo el sabe sacarme ese cosquilleo y esa cara de tonta a la vez que es el único que consigue ponerme celosa o cualquier cosa por el estilo, si, solo el. Me lo cruzo y me veo en una situación rara que nunca había vivido de la misma manera que ahora, todo es distinto hasta parece que respiro algo que no es oxígeno, quizás sea amor quizás algo parecido, pero por nada del mundo quiero parar a esas mariposas que habita en mi corazón desde que te conozco.
A veces me siento capaz, siento que voy a estar lo suficientemente capacitada y luego voy y me baño en un chasco formado por mí, mis pensamientos y su sonrisa.
Y es que ultimamente me siento a tres metros sobre el cielo(L)(:


No hay comentarios:

Publicar un comentario