lunes, 7 de mayo de 2012

Sábado de cruces(:

Por la mañana estuve en la Salle, comiendo con mis amigas. Había maratones, tombola, teatro, etc... Me lo pasé muy bien :)
Por la tarde salí con mis amigas :)
Para eso me puse un vestido que no ponía desde este verano jajajaja
Espero que os guste :)


Una vez, lloré tanto por alguien que me quede sin sentimientos.


Siempre creí que existían cosas bellas, pero jamás supe que existías...


Tienes dos opciones; aceptarme como soy, o irte por donde llegaste.


¿Sabes que me gusta de ti? Que me dejas ser yo. 







No discutas, ignóralos.
No lo digas, hazlo.
No renuncies, sin haberlo intentado.


Me sobran ganas de buscarte, pero me faltan motivos para hacerlo.


El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos ya no tienen sentido.


Que feo es estar lejos de la persona que tanto amas.


Nunca te duermas sin un sueño, ni te levantes sin un motivo, tampoco vivas por nadie que no este dispuesto a vivir por ti, recuerda que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a ti... Que sólo hay una persona capaz de hacerte felíz para toda la vida, y esa persona eres tú mismo... Si hay gente que quiere entrar en tu vida, que entre, si hay gente que quiere salir de ella, que salga... pero que no se queden en la puerta, porque molestan a los que quieren entrar.

El vestido: Breshka
Pulsera: Room No 13
Collar: Room No 13
Botas: Roberto Cavalli

Un besito y hasta mañana :)(L)

1 comentario: