domingo, 20 de mayo de 2012

Cumpleaños de Sandra Torres y Carmen Orta!(L)

Buenos dias:)
Bueno, hoy es hora de aceptar de que ya es Domingo y que por suerte o desgracia mañana iremos al instituto de nuevo y tendremos que esperar cinco días para volver a ver a los amigos, cada vez queda menos y cuando menos lo pensemos estaremos tocando el agua con los dedos de los pies, a la orilla de la playa, gritaremos al resto que esta fría y trataras de volver seco a la toalla, pero seguro que llega algún amigo mojado y te da un abrazo, o te lanzan al agua de cabeza. O al menos eso me pasaba a mi el verano pasado. 


Pero volviendo al mundo en el que estamos día 20 de mayo del 2012 y sin salir de donde estábamos me voy a hablaros de otras cosas, aunque quiero que no se os olvide que en menos de cinco semanas estaremos en la situación que os he planteado antes.

Pues ayer estuve en el cumpleaños de dos niñas a las que A D O R O . Simplemente porque son geniales. 
Carmen Orta y Sandra Torres son de las mejores niñas que existen, ayer hicieron un fiestón en casa de Carmen. Me fui pronto pero el tiempo que estuve allí lo aproveché con ellas, es verdad que no les veo mucho pero cada vez que nos vemos recompensa a las que lo hemos hecho. Les quiero un montón! 
Os quiero chicas!(L)(:

Esto fue lo que me puse para el cumpleaños de estas chicas tan preciosas:


¿Quieres robar un beso? Pues primero debes robar una sonrisa.


El secreto de la felicidad, es tener mala memoria.


Ningún deseo es imposible mientras sigas manteniendo la ilusión por conseguirlo.


A veces me pregunto si tu también sonríes cuando hablas de mi.


- No te ofendas, pero a veces, una se siente mas libre de hablarle a un extraño que a la gente que conoce, ¿Porqué será?
- Probablemente porque un extraño nos ve como somos y no como quiere creer que somos.


Estamos aprendiendo, siempre estamos aprendiendo, incluso en el momento de nuestra muerte. No tengas miedo de equivocarte mientras vivas, recuerda: estas viva y eso te da el derecho de corregir. Corregir es un regalo ¿sabes?, pocas personas son capaces de apreciar su valor.




 Este look es de:
La camiseta: Zara
Pantalones: Stradivarius 
Pulsera: Claires 
Esparteñas: Espadrilles


Comentad! Sigo necesitando nombres para el grupo que estoy haciendo. Así que cualquier aportación, o lo que me queráis decir comentar.

Un besito y hasta mañana(L)(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario