miércoles, 20 de mayo de 2015

Trucos para lucir un pelazo este verano


¡Hola a todos! He recibido millones de mensajes pidiendo un post de este tipo, ¡así que aquí lo tenéis!
Yo, como bien os dije en el video blog de la semana pasada, este verano en mi viaje a Malta me quemé el pelo ya que dos cosas fundamentales en una maleta son el secador y la plancha y yo los olvidé en España. Y ahora tengo una capa bastante corta (ahora esta mejor antes eran aún mas cortas) supongo que muchos os habréis dado cuenta.
Por eso hoy vengo con truquitos para que podáis lucir un pelazo este verano y a las que lo tengáis no se os estropee.

No uséis productos de calor: Sé que a todas las que tengáis el pelo liso adoraréis unos rizos bien hechos, igual que todas las que tenemos el pelo rizado daríamos cualquier cosa por tenerlo liso. Pero como bien dice el dicho "Queremos lo que no tenemos". Pero, evitarlo... Mejor lucirlo bonito 1 vez que quemado todos los días, os lo digo de primera mano... Con tal de alisarme el pelo, me pasé casi un mes planchándomelo CASI seco, pero AÚN mojado y esto provocó el destrozo de capas que tengo ahora.

Una buena alimentación: Comer bien repercutirá en tu pelo, tu piel, tu mente, tus manos, tus huesos, tu felicidad... Como os dije en esta entrada, ya no como carne, me ha crecido más el pelo y me siento con más energía (esto último sobretodo) ¡Así que os animo a que os unáis!

Evitar el estrés: Supongo que todos habréis tenido épocas en las que las desgracias son el pan de cada día y aunque normalmente, entre tanto, no nos estemos dando cuenta se nos cae más pelo de lo normal y nos crece menos. No solo el pelo, sino también las uñas.

Sanéate tu el pelo: No hace falta que para sanearlo vayas a la peluquería y que salgas con 5cm menos, con 1 basta (según lo estropeado que esté). De esta manera, controlarás más lo que te crece .

Intentar lavarlo lo menos a menudo posible: Cuando lo lavas, aumentas las probabilidades de partirlo, al secarlo con la toalla más de lo mismo e igual con el cepillo. (Lavarlo día si y día no o cada 2 días)

Usar agua fría: Por suerte, yo tengo la costumbre de ducharme con agua fría pero para los que no lo tengáis, ¡empezad a acostumbraros! El agua fría evita arrugas, no estropea el pelo, es buena para las uñas, mejoran tu humor, liberan estrés, aumenta tu energía, la testosterona y la fertilidad, quema calorías y baja inflamaciones

Hidrátalo: Así no se te partirá al cepillártelo como de costumbre.

Cuidar el pelo de agentes externos: Muchos me habéis preguntado si me tinto el pelo y aunque esta nueva tendencia "granny hair" me encante, mi madre me cortaría el cuello en caso de que lo hiciese jajaja. Todos vosotros sois únicos, bonitos e ideales tal y como sois. Otro color de pelo no os favorecerá igual que uno que lleváis de serie, no lo olvidéis jamás (claro está que esto último lo digo por todos los que todavía no tenemos canas, si yo las tuviese me uniría a esta nueva moda como os he dicho antes)

¡Espero que os haya servido de ayuda! Gracias a todos los que me leéis cada día, si sabéis algún otro truco, no olvidéis comentar o enviarme un mensaje en ask



Así os escribo hoy, ¡no faltéis mañana! Ya sabéis que podéis seguirme en el resto de mis redes sociales. Recomendarme a todos vuestros conocidos

Do not be missing tomorrow! You already know that you can follow me in the rest of my social networks

INSTAGRAM: @alba_reche
TWITTER: @alba_reche
SNAPCHAT: @alba_model

¡Mucho amor!

So so much love!

8 comentarios:

  1. Muy buenas recomendaciones para tener un pelazo como el tuyo que guapa estas te sigo desde ya. Me ha encantado tu blog y tu estilo me parece estupendo, saludos desde http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro tanto de que te guste!! Ahora me paso por tu blog, un beso!

      Eliminar
  2. buenos consejos.
    kss guapa
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/05/nivea-bajo-la-ducha-reafirmante.html

    ResponderEliminar
  3. muy buenos consejos guapísima. Anotados quedana
    un besito
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar