sábado, 23 de mayo de 2015

Flower power


¡Hola amores! A todos los que esperasteis la entrada de ayer, no la hice porque creo que los viernes casi nadie pasa por aquí. Aun así pronto os haré una entrada con mi look del viernes, ¡un vestido precioso!

Os recuerdo que mañana haré el video blog de la semana y que todavía podéis seguir enviándome temas que queréis que trate en los comentarios del blog o en mi ask, ¡cualquier día puede salir vuestra propuesta! Nos vemos una vez más mañana en el segundo video blog

Vengo con el outfit de hoy (como no se ve del todo bien, además os pongo fotos de las cosas por separado), hemos ido a comer con mi familia de Olula del río y hemos disfrutado muchísimo, sobretodo Oliver que se ha pasado todo el día de brazo en brazo y de caricia en caricia. ¡Espero que os guste!
















MONO: ZARA
ZAPATOS: RAS
SOMBRERO: MOHS COMPLEMENTOS


Ya sabéis que podéis seguirme en el resto de mis redes sociales. Recomendadme a todos vuestros conocidos

Do not be missing tomorrow! You already know that you can follow me in the rest of my social networks

INSTAGRAM: @alba_reche
TWITTER: @alba_reche
SNAPCHAT: @alba_model

¡Mucho amor!

So so much love!

No hay comentarios:

Publicar un comentario